SACACORCHOS CON FORMA DE T

CARACTERÍSTICAS DEL SACACORCHOS CON FORMA DE T

El sacacorchos con forma de T es el más simple de todos, simplemente consiste en un mango a la que va unida perpendicularmente la espiral. Se requiere de cierta fuerza y habilidad para la extracción por lo que su uso es poco frecuente.

MODO DE EMPLEO DEL DESCORCHADOR CON FORMA DE T

1º.

Enroscar la espiral en el corcho en su totalidad haciendo girar el mango.

2º.

Sujetar bien la botella con una mano y con la mano que sujeta el mango estirar lentamente pero con fuerza hacia afuera hasta extraer el corcho.

COMPRAR SACACORCHOS CON FORMA DE T

Existen un gran número de modelos de descorchadores con forma de T, con un aspecto muy similar pero de características distintas que dependen principalmente de la calidad de los materiales con las que están fabricados. En sacacorchos.org te presentamos una selección de los de más calidad del mercado.

SACACORCHOS CON FORMA DE T SELECCIONADOS:

Sacacorchos forma de T modelo Mini forma de T

Mini forma de T

Sacacorchos con forma de T, fabricado en Alemania con acero cromado de gran calidad. Con funda protectora. Tiene 8,5 cm de longitud y pesa 38 gr.

Sacacorchos forma de T modelo Mini forma de T, con abrebotellas

Mini forma de T, con abrebotellas

Descorchador con forma de T, fabricado en Alemania con acero cromado de gran calidad. Con funda protectora. Incorpora función de abrebotellas. Tiene 12 cm de longitud y pesa 60 gr.

Sacacorchos forma de T modelo Stelton 522

Stelton 522

Descorchador con forma de T, fabricado en acero inoxidable 18/8. Dimensiones: 10,2 cm de altura por 1,3 cm de diámetro.