SACACORCHOS DE 2 TIEMPOS

CARACTERÍSTICAS DEL SACACORCHOS DE DOS TIEMPOS

El sacacorchos de 2 tiempos aunque se trata de un descorchador de tipo palanca requiere un apartado especial ya que el proceso de extracción requiere 2 etapas ya que consta de 2 apoyos metálicos. Con ésto se consigue una extracción más precisa y con menos esfuerzo.

El sacacorchos de dos tiempos está considerado por sacacorchos.org como el mejor sacacorchos. Si quieres conocer los motivos consulta nuestro apartado sacacorchos recomendado.

MODO DE EMPLEO DEL DESCORCHADOR DE 2 TIEMPOS

1º.

Introducir la espiral en el corcho.

2º.

Colocar el apoyo metálico superior en la boca de la botella y tirar hacia arriba haciendo palanca hasta extraer 2/3 del corcho.

3º.

Posicionar el apoyo metálico inferior en la boca de la botella y de nuevo haciendo palanca extraer el corcho en su totalidad.

COMPRAR SACACORCHOS DE DOS TIEMPOS

Existen muchos modelos de descorchadores de 2 tiempos, de funcionamiento similar pero de calidades distintas dependiendo de los materiales con que están fabricados. En sacacorchos.org hemos hecho una elección de ellos que destacan por su alta calidad y buen precio.

SACACORCHOS DE 2 TIEMPOS SELECCIONADOS:

Sacacorchos 2 tiempos modelo Cierzo 2T

Cierzo 2 Tiempos

ganador

Ganador en Calidad-Precio

Sacacorchos de dos tiempos, de calidad profesional. Incorpora cortacápsulas. Disponible en color burdeos y en negro. Presentados en estuches de cartón personalizados.

Sacacorchos de 2 tiempos modelo Presto de dos tiempos

Le Creuset WT-110 madera

Descorchador de dos tiempos, en metal de gran calidad y con mango de madera. Incorpora cortacápsulas y abrebotellas.

Sacacorchos de 2 tiempos modelo Le Creuset WT-110

Le Creuset WT-110 negro

Sacacorchos de dos tiempos, en metal de gran calidad y con mango negro. Incorpora cortacápsulas y abrebotellas.