SACACORCHOS RECOMENDADOS

¿Cuál es el sacacorchos que recomendamos entre todos los tipos y modelos de descorchadores existentes?

Pues depende de varios factores:

-

Del uso que se le va a dar: privado o profesional. No es lo mismo un sacacorchos que se va a utilizar en casa ocasionalmente que uno que puede haber en un concurrido restaurante en el que se consumen un número elevado de botellas cada día.

-

De la calidad que se desea: dentro de cada tipo de descorchador existen muchos modelos de distintos fabricantes y diversas calidades que varían según los materiales con los que están fabricados.

-

Del presupuesto del que se dispone: evidentemente con un presupuesto bajo es mejor optar por modelos de descorchadores sencillos y de calidad que por modelos sofisticados que estén fabricados con materiales de poca calidad y que afectarán a la durabilidad del sacacorchos.

-

De la cantidad que se desee adquirir: evidentemente si se pretende hacer un regalo de un descorchador o varios de éstos para hacer unos regalos personales se puede optar a modelos más sofisticados (y de precios más elevados) que si se pretende comprar cientos de descorchadores por ejemplo para promocionar una bodega.

-

Del modo de empleo y por lo tanto de la facilidad de extracción del corcho: en el apartado tipos de sacacorchos encontrarás un resumen con las ventajas e inconvenientes de cada tipo de sacacorchos.

Haciendo un análisis de los anteriores factores en sacacorchos.org hemos destacado 2 modelos de sacacorchos, uno de ellos por su gran calidad y el otro por la mejor relación calidad-precio.

DESCORCHADOR RECOMENDADO POR SU GRAN CALIDAD:

El sacacorchos que recomendamos por su gran calidad es el Sacacorchos de palanca modelo Le Creuset LM-250

Le Creuset LM-250

Motivos por los que hemos seleccionado este sacacorchos como el ganador en calidad:

-

Es un descorchador profesional de excelente calidad.

-

A pesar de ser un descorchador con un precio elevado si valoramos la calidad de los materiales con los que está fabricado y comparándolo con modelos similares de otros fabricantes consideramos que es una gran compra.

-

El método de uso de este descorchador es muy sencillo y el corcho se extrae sin ningún esfuerzo.

-

La presentación es muy elegante e incorpora además del descorchador un cortacápsulas de muy buena calidad.

Puedes comprar el descorchador Le Creuset LM-250 al mejor precio en:

SACACORCHOS RECOMENDADO POR LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO:

El sacacorchos ganador a la mejor relación calidad-precio es el Sacacorchos de 2 Tiempos modelo Cierzo 2 Tiempos.

Cierzo 2T

Motivos por los que hemos elegido este descorchador como ganador a la mejor relación calidad-precio:

-

Es un descorchador muy económico.

-

Es robusto, resistente y aunque sencillo es de excelente calidad.

-

Es un descorchador muy práctico ya que como su tamaño es pequeño puede llevarse en el bolsillo por lo que es muy apropiado para camareros de restaurantes y además puede guardarse en cualquier cajón de la cocina.

-

Su empleo es realmente sencillo y en tan sólo 2 pasos se extrae el corcho sin ninguna dificultad.

-

Es muy apreciado por los amantes al vino que prefieren una extracción manual más tradicional a emplear otros descorchadores más sofisticados y modernos.

-

Muy recomendado para regalo promocional de bodegas y empresas o regalos en celebraciones si va personalizado con los logotipos o nombres.

Puedes comprar sacacorchos personalizados de 2 tiempos modelo Cierzo al mejor precio de internet en: