SET DE SACACORCHOS

Los set de sacacorchos, son unos lotes que incluyen un sacacorchos y otros accesorios que normalmente vienen presentados en elegantes estuches. Son apropiados tanto para hacer un regalo especial a una persona como para regalar personalizados a unos clientes selectos.

Los set de descorchadores incluyen otros accesorios para el vino como: cortacápsulas, recoge gotas, tapón, termómetro, etc. por lo que es un regalo muy apreciado por los amantes del vino.

COMPRAR SET DE DESCORCHADORES

Existen diversos modelos de set de descorchador, con diferentes números de accesorios, cajas en las que vienen presentados, calidades tanto del sacacorchos como de los accesorios. En sacacorchos.org hemos hecho una selección por su calidad. Además hemos comparado los precios de los mismos modelos en webs de total confianza seleccionando aquellas que los ofrecen a los mejores precios.

SET DE SACACORCHOS SELECCIONADOS:

Set sacacorchos circular

Set sacacorchos estuche circular de madera

Set de descorchador, en elegante estuche circular de madera con 5 accesorios para vino: sacacorchos con navaja cortacápsulas, termómetro, sistema antigota con tapa, tapón y recoge gotas.

Set sacacorchos ajedrez

Set descorchador tablero de ajedrez

Set de sacacorchos, en estuche de madera, con tablero de ajedrez en la tapa superior y que incluye piezas de ajedrez. Incluye 4 accesorios para vino: sacacorchos con navaja cortacápsulas, termómetro, sistema antigota y recoge gotas.

Set sacacorchos 3 piezas

Set sacacorchos madera 3 piezas

Set de descorchador, en estuche de madera con detalles vinícolas en la tapa superior. Incluye 3 accesorios para vino: sacacorchos con navaja cortacápsulas, termómetro y tapón.